¡VAMOS A CELEBRAR EL DÍA DEL FLAMENCO FAMILIAS!
El día 16 de Noviembre se celebra el Día Internacional de Flamenco y por ello queremos dedicarle en nuestra escuela a este día tan especial unas actividades en las que los niñ@s conozcan más sobre nuestra cultura.
Desde hace casi dos décadas, cada 16 de noviembre, se conmemora el día en que la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Organización la Ciencia y la Cultura) declaró al flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Esta celebración además es impulsada en los diferentes niveles educativos, desde el actual marco legislativo de nuestra Comunidad Autónoma.
Cada año en nuestra escuela se les pide a las familias que los mas pequeños vengan con un accesorio flamenco puesto para luego echarnos muchas fotos en nuestro photocall flamenco de la entrada, además contamos con música en directo flamenca donde los niñ@s conocen el flamenco a través del cante. Nuestra Seño Natalia toca las castañuelas por cada clase para que todos los niñ@s de diferentes años la vean, en definitiva, ¡Nos los pasamos en grande!

