Escuela Infantil

Las Marinas

Si buscas una Escuela Infantil en Roquetas de Mar, Almería, que ofrezca una educación de calidad y personalizada para tu hijo o hija, estás de suerte, vas a conocer Las Marinas.

¿Y si quiero visitaros?
Presentacion Las Marinas

Bienvenida

En Las Marinas creemos en la escuela laica, humanista, solidaria, tolerante y de vanguardia

Defendemos la igualdad de oportunidades justo en esta primera edad, donde nuestr@s pequeñ@s  empiezan socialmente a verse, sentirse, saberse diferentes. Iguales en oportunidades, diferentes como personas, únicas. Atendemos su diversidad desde el cariño y el respeto que nos inspira la primera infancia a la que amamos y nos dedicamos.

Nuestro proyecto

Nuestros casi 40 años de experiencia en la educación, nos han facilitado el bagaje necesario para crear nuestro propio proyecto, al que incorporamos todo aquello que favorece el aprendizaje y bienestar de nuestr@s peques.

Servicios

Cocina propia

Natural, sana, equilibrada y libre de azúcares, sin fritos y con abundante fruta y verdura en el menú.

Horario Ámplio

Para favorecer la conciliación real de la crianza y los compromisos laborales de nuestras familias.

Agenda Escolar

Con Kinder Close mantenemos una comunicación directa con nuestras familias, para que estéis enteradas de todo.

Espacios Acogedores

Luminosos, cálidos y ordenados  para que nuetsr@s niñ@s puedan desenvolverse con libertad.

CEI Las Marinas
¿Puedo continuar con la lactancia materna en Las Marinas?

¡Claro que si! Si ese es tu deseo en Las Marinas te facilitamos toda la información para que tu pequeños se alimente con tu leche, con todas las garantías cuando tú no estés.

¿Qué pasa si mi bebé se pone malito?

En la escuela seguimos un protocolo flexible y tenemos muy en cuenta el bienestar del pequeñ@ al que observaremos muy de cerca para tenerte informad@ de todo.

¿Puedo elegir el horario que seguiremos en Las Marinas?

Por supuesto. Contamos con varios horarios para que eljas según tus necesidades laborales y familiares. Este horario cambiará cuando lo necesites.

¿Si mi bebé llora le cogeréis en brazos?

Claro que sí, y le daremos millones de besos! En Las Marinas trabajamos mucho la construcción del apego con cada un@ de nuestros peques para que se sientan bien en la escuela y se desarrollen armónicamente.

¿Puedo recibir asesoramiento sobre la crianza si tengo dudas?

Uno de nuestros puntos fuertes es la presencia de una psicóloga permanente en el centro para asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites en este proceso que, sabemos, necesita de un acompañamiento estrecho.

El equipo de Las Marinas

En Las Marinas nuestro equipo está formado por profesionales de la educación  experimentadas, que educamos y cuidamos para que l@s niñ@s aprendan y se diviertan en un ambiente estructurado y familiar, en el que disfrutar aprendiendo.

Muy atentas a las emociones y necesidades de nuestros peques aprendemos y nos formamos día a día, para dar lo mejor de nosotras mismas.

Las Marinas Roquetas
Sacra - Las Marinas
Arancha - Las Marinas
Adriana - Las Marinas
Natalia - Las Marinas
Mª Angeles - Las Marinas
Sandra - Las Marinas
Jolanta - Las Marinas
Noelia - Las Marinas
Rosi - Las Marinas
Sara - Las Marinas
Pili - Las Marinas
Raquel - Las Marinas

Matriculación

¿Estás buscando una Escuela Infantil de calidad para tu hijo o hija? ¡No te pierdas esta oportunidad! El Centro de Educación Infantil Las Marinas, en Roquetas de Mar, tiene las últimas plazas disponibles para este curso.

En nuestro centro, ofrecemos una educación integral, personalizada y divertida para los más pequeños. ¡No lo dudes más y ven a conocernos! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

¡Apúntate ya! y asegura la plaza de tu hij@ en el Centro de Educación Infantil Las Marinas!

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido